¿cómo solicitar gestión de cobro?

La primera vez que solicita la gestión de cobro de un moroso impagado, tiene que seguir los siguientes pasos:

1º Firma y envío del contrato

Enviar por Fax al número 902 888 674, o por e-mail (escaneado) a info@tuscobros.com el contrato que recoge nuestros compromisos con ustedes, y los suyos con tuscobros.com (ESTE CONTRATO, SE ENVIA SÓLO CON EL PRIMER EXPEDIENTE. EN LOS EXPEDIENTES SUCESIVOS YA NO HACE FALTA)

contrato

2º Envío de datos del deudor

Una vez que nos haya enviado el contrato, cada vez que quiera encargarnos el cobro de una deuda es suficiente conque nos envíe rellenado el formulario, con los datos de la deuda y del deudor, que encontrará en el siguiente link:

formulario para enviar expediente

(también puede enviar este formulario por fax, al 902 888 674)

Si usted elige la Tarifa BÁSICA no tendrá que hacer nada más para hacerse cliente.

Si escoge la Tarifa PREMIUM, deberá además hacer un ingreso de 30 €.

(aquí puede consultar las condiciones de ambas tarifas)

Nada más que se realicen los anteriores pasos, iniciaremos inmediatamente las gestiones oportunas para hacer efectivo el cobro.

El envío de cualquiera de los cuestionarios supone la aceptación de nuestra política de privacidad conforme a la legislación vigente (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal).

Para más información o consultas puede escribir a info@tuscobros.com , o llamar al 902888673 o rellenar este cuestionario, y le enviaremos, sin ningún compromiso, una información todavía más detallada.